2/2/12

Gorritos MariPepa, para que se mantengan calentitas todas tus ideas¡¡


En realidad MariPepa nació hace mas de 90 años....

Nació del vientre de mi abuelita, la famosa Tía Nena....de ella heredamos mi madre, mi tía y yo la capacidad de hacer cosas con nuestras manos..ella tejía sueños, ella tenía magia en las manos...entre los dedos y lo transformaba en ropitas increíbles para bebés, o para cualquier familiar que tuviera antojos de cosas bonitas...ella era así, nunca paraba...siempre con una aguja de punto, de crochet, de lo que sea....siempre buscando la perfección en cada puntada...y lo mas alucinánte, consiguiéndola¡¡ si no era perfecto...no lo valía....


Así creció mi mamá y mi tía...aprendiendo a hacer cosas hermosas cuanto mas perfectas mejor....afilando los dedos...seleccionando lanas, colores, puntadas....




La Tía Nena, siempre decía que el calor se escapa por la cabeza, así que si mantienes calentita esta parte, todo irá bien....así no se escapan las ideas...





Y ahí nacieron los Gorros MariPepa, trabajo familiar con sabor casero pero con el punto perfeccionista que la abuela nos inculcó a toda la familia...los colores de la nieta, la suavidad de las manos de mamá y toda una tradición familiar a vuestro alcance....


Los diseños MariPepa son siempre coloridos, alegres, para darles a las tardes frías del invierno un toque feliz con el que te olvidarás del tembleque...



Puedes comprobar que hay gorritos calentitos para todos los gustos y todas las ocasiones, que quieres algo mas elegante, mas clásico, mas divertido...elige...hay para todas¡¡¡



Estarás deseando que llegue el invierno¡¡¡



Lo importante es innovar, atreverse, hacer combinaciones en cada look...para cada día, para cada evento..que no falte un toque chic en tu atuendo...


Para grandes y pequeños.....mirad que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyy me la como¡¡

Fotos: Eva Verardo y Alessandra Basile


No hay comentarios:

Publicar un comentario