2/5/12

Mi corazón en casa...

Hola amigos¡¡¡¡

Qué tal estámos?? Como ya os conté el último día estoy en casita...aprovechando un huequillo laboral me dí el salto transoceánico y llevo ya unos días en mi casa, con mi familia, en mi tierra...recargndo pilas...bueno, pilas y lo que no son pilas..probablemente ya recargué un par de kilos en mi trasero..

Me lo estoy comiendo todo¡¡¡ a este paso me como a la familia de aperitivo....

Pero como no sé irme de vacaciones al 100%, pues aquí tenéis la prueba...estos son mis últimos corazones que llamaremos "Corazones Gaditanos" en homenaje a la tierra que me moldeó como MariPepa..Y ole y ole¡¡¡¡



Estos de arriba son broches...para adornar tus camisas o sujetar el foulard...la bufanda...el chal...en fin..para lo que guste usted señorita...



Y estos llaveritos tan bonitos y esponjosos para que llegar a casa sea aún mas dulce....

Un saludo amigos...ahorita vuelvo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario