2/5/12

"Miniyos" MariPepa's....


Jejeje....Hola otra vez¡¡¡

Me moría de ganas de enseñaros estos broches y os cuento por qué....

Ya os dije una vez que comencé como sin querer..sin intención..sin saber en que desembocaría todo esto...y la culpa de que ahora no sepa vivir sin una aguja de coser y un retal de fieltro la tienen estas muñequitas....con ellas empecé...a todos gustaron y a mi me divertía tanto hacerlas que hasta les ponía nombre....ahora es la colección de las "minitus"..si quieres una "miniyo"..ya sábes....


Ya os decía que les tengo tanto cariño a estas "minitus" que les pongo nombre..os las presento..por orden de aparición, como en las mejores películas, aquí tenéis a Miss Ling Long, Miss Monga, La Lola y Loritina...


La Toñi, Albertina, Justiniana y María Martirio


La Toñi, de espaldas...para que le veáis las vergüenzas, e Isabelita...la chiquitina de la familia...


Como véis son broches para adornar vuestras camisas, chaquetas o lo que queráis, para la oficina o un paseo..porqué no? seguro dará un toque alegre y divertido a tu look....

Ojalá os hayan gustado tanto como yo disfruto haciéndolas...son mis chiquitinas...mis niñas..."minitus" personalizadas....son tan monas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario