23/8/12

Reutilizo por eso estoy a la moda.../ If recycling, i'm fashion¡¡¡

Hola familia de MariPep@s todos¡¡

Como sabéis soy Española, de Cádiz para mas datos...tristemente la capital del desempleo en Europa...y aunque vivo en México y aquí todo es más flexible, mis 30 años en mi tierra son bagaje suficiente para saber que ahora es el momento del reciclaje. De reutilizar, de no tirar nada, si no darle un nuevo sentido..

Aquí está la Pepa para ofreceros todo tipo de soluciones. Es la moda del siglo XXI, y ahora la tendencia es esta señores...así que imaginación y a desengrasar los dedos amigos míos que hay que trabajar.

Por eso hoy noooooo me resisto a compartiros este tutorial facilíiiiiisimo....pero una terminación perfecta.. porque todos, hombres y mujeres, necesitamos tener un detallito con nosotros mismos para vernos guapos y guapas..¿Quieres una joya de esas que quitan el hipo? ¿de esas que no verás en el dedo de nadie mas? pues saca la vajilla¡¡¡¡



Se que parece complicado, pero para vosotros que sois un@s manitas, está chupao..esto no se os resiste, sólo necesitáis un serruchito, una pinza y lija gruesa y fina...nada mas¡¡¡ no me digáis que el resultado no es increíble??

Bueno, ahí queda la idea....

Os cuento que la he encontrado a traves de mi Blog de cabecera El mundo del reciclaje, pero hasta donde he podido investigar, ellos lo encontraron en este otro blog que es poco menos que un tesoro de las buenas ideas...así que para ellos Gracias por la inspiración¡¡¡¡¡¡

Nos vemos pronto¡

2 comentarios:

  1. Muy bonito!! yo tengo un anillo de las llaves de New York, de Elena Estaun.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora ya sabes como hacerte uno de "Catalina"..son hermosos y originales¡¡

    Un besote Catalina¡

    ResponderEliminar